Reglamento del foro
Página 1 de 1.
Reglamento del foro
Acerca del reglamento
1.1 Al momento de tener un usuario en el foro Secura Argentina, el usuario acepta el deber de dar a cumplimiento el reglamento del foro.
1.2 El Staff se reserva el derecho de supirimir, agregar o modificar las reglas segun lo crea conveniente, anunciando previamente los cambios mediante el apartado designado para anuncios del foro.
1.3 El desconocimiento de las reglas aqui contenidas, no podra ser invocado como justificacion frente a un incumplimiento de las mismas.
Reglamento de los usuarios
2.1 Todo usuario tiene la obligación de registrarse en el foro con el mismo nombre que utilizó para registrarse en e-sim. En caso de no ser así, deberá solicitar el cambio de nick a algun Administrador. El único caso en que puedan llevar un nombre distino en el foro que al de el juego, puede ser si ya son conocidos por la mayoria de los usuarios del foro por dicho nombre, y deberán enviar la solicitud de cambio a cualquier miembro del Staff. Se debatirá si se efectuá dicho cambio o no, segun la aprobación de la mayoria de los miembros del Staff.
2.2 No se permiten comentarios ofensivos, insultantes o racistas.
2.3 No se permite crear un thread para agredir de ninguna manera a otros Usuarios
2.4 No se permite contenido "pornografico", ni links directos a paginas que lo contengan.
2.5 Prohibido desvirtuar ni robar post con spam.
2.5.1 Se considera desvirtúe todo mensaje que no refiera al tema de discusión que derive, o razonablemente pueda hacerlo, en un tema de discusión distinto.
2.5.2 Se considera spam a todo mensaje inconsistente que no haga un aporte mínimo al tema discutido.
2.6 Prohibido el Bumping (doblepostear con la intención de subir su th a lo alto del foro) tambien esta prohibido doblepostear a pocas exepciones con previo permiso de la moderación.
2.7 Antes de publicar un tema fijarse de hacerlo en el lugar correcto y si ese tema ya existe.
2.8 Los filtros estan para no saltearse, agregar signos o alterar la palabra para que esta salga es una falta.
Respecto a las firmas
3.1 No deberán tener contenido ofensivo, discriminatorio o pornografico, ni links directos a paginas que lo contengan.
3.2 Las firmas deberan tener un alto máximo de 300 píxeles y un ancho de 500 de los cuales en cantidad de imagenes el alto maximo solo puede ser de 250. El texto obviamente puede exceder el ancho.
Penas y castigos
4.1 Posts con spam seran suprimidos.
4.2 Posts desvirtuando serán eliminados, a menos que las circunstancias hicieran más apropiada la separación del mensaje, y sus respuestas, a un thread nuevo.
4.3 Threads duplicados serán cerrados, dejando un link al thread donde se está discutiendo el mismo tema.
4.4 Threads fuera de lugar serán movidos al subforo correspondiente.
4.5 Threads sin sentido, que no den lugar a discusión alguna, serán eliminados, previo aviso al usuario.
4.6 Posts con insultos seran moderados de la siguiente forma:
4.6.1 En la primera oportunidad, se editará sólo el insulto, se advertirá al usuario y se dejará registro en su perfil
4.6.2 En la segunda oportunidad, se editará todo el mensaje, se dará una segunda advertencia, y se dejará registro en su perfil.
4.6.3 En la tercera oportunidad, se borrará el mensaje y se baneará al usuario por 15 días, dejando constancia en su perfil.
4.6.4 Si la gravedad del mensaje lo hiciera necesario, mostrando que no hubo ningún tipo de reparo de parte del usuario, se procederá directamente con la sanción prevista en el punto 4.6.3
4.7 Firmas que vayan en contra de las reglas seran suplantadas por banners de advertencia que van del #1 al #3. Llegado el caso el usuario sera baneado por 7 días.
4.8 Posts que salten los filtros seran moderados de la siguiente forma:
4.8.1 En el primer llamado de atencion, seran editados regresandolos a la forma correspondiente, advirtiendo al usuario y dejando constancia en su perfil.
4.8.2 En el segundo llamado de atencion, se modificará el mensaje, advirtiendo por última vez al usuario y constándolo en el perfil.
4.8.3 En el tercer llamado de atencion, se borrará el mensaje y se baneará al usuario por 3 días, constándolo en su perfil.
4.9 Ante la constante reiteración de mensajes con spam, dobleposteos, desvirtúe, o threads sin sentido, el usuario será gradualmente sancionado.
Sanciones
5. Si el usuario ya hubiera cumplido una sanción por alguno de los supuestos que prevén esa sanción, y llegara al punto de tener que ser sancionado por la misma u otra infracción, a la duración de la misma se le sumará la que ya hubiera cumplido en el anterior.
1.1 Al momento de tener un usuario en el foro Secura Argentina, el usuario acepta el deber de dar a cumplimiento el reglamento del foro.
1.2 El Staff se reserva el derecho de supirimir, agregar o modificar las reglas segun lo crea conveniente, anunciando previamente los cambios mediante el apartado designado para anuncios del foro.
1.3 El desconocimiento de las reglas aqui contenidas, no podra ser invocado como justificacion frente a un incumplimiento de las mismas.
Reglamento de los usuarios
2.1 Todo usuario tiene la obligación de registrarse en el foro con el mismo nombre que utilizó para registrarse en e-sim. En caso de no ser así, deberá solicitar el cambio de nick a algun Administrador. El único caso en que puedan llevar un nombre distino en el foro que al de el juego, puede ser si ya son conocidos por la mayoria de los usuarios del foro por dicho nombre, y deberán enviar la solicitud de cambio a cualquier miembro del Staff. Se debatirá si se efectuá dicho cambio o no, segun la aprobación de la mayoria de los miembros del Staff.
2.2 No se permiten comentarios ofensivos, insultantes o racistas.
2.3 No se permite crear un thread para agredir de ninguna manera a otros Usuarios
2.4 No se permite contenido "pornografico", ni links directos a paginas que lo contengan.
2.5 Prohibido desvirtuar ni robar post con spam.
2.5.1 Se considera desvirtúe todo mensaje que no refiera al tema de discusión que derive, o razonablemente pueda hacerlo, en un tema de discusión distinto.
2.5.2 Se considera spam a todo mensaje inconsistente que no haga un aporte mínimo al tema discutido.
2.6 Prohibido el Bumping (doblepostear con la intención de subir su th a lo alto del foro) tambien esta prohibido doblepostear a pocas exepciones con previo permiso de la moderación.
2.7 Antes de publicar un tema fijarse de hacerlo en el lugar correcto y si ese tema ya existe.
2.8 Los filtros estan para no saltearse, agregar signos o alterar la palabra para que esta salga es una falta.
Respecto a las firmas
3.1 No deberán tener contenido ofensivo, discriminatorio o pornografico, ni links directos a paginas que lo contengan.
3.2 Las firmas deberan tener un alto máximo de 300 píxeles y un ancho de 500 de los cuales en cantidad de imagenes el alto maximo solo puede ser de 250. El texto obviamente puede exceder el ancho.
Penas y castigos
4.1 Posts con spam seran suprimidos.
4.2 Posts desvirtuando serán eliminados, a menos que las circunstancias hicieran más apropiada la separación del mensaje, y sus respuestas, a un thread nuevo.
4.3 Threads duplicados serán cerrados, dejando un link al thread donde se está discutiendo el mismo tema.
4.4 Threads fuera de lugar serán movidos al subforo correspondiente.
4.5 Threads sin sentido, que no den lugar a discusión alguna, serán eliminados, previo aviso al usuario.
4.6 Posts con insultos seran moderados de la siguiente forma:
4.6.1 En la primera oportunidad, se editará sólo el insulto, se advertirá al usuario y se dejará registro en su perfil
4.6.2 En la segunda oportunidad, se editará todo el mensaje, se dará una segunda advertencia, y se dejará registro en su perfil.
4.6.3 En la tercera oportunidad, se borrará el mensaje y se baneará al usuario por 15 días, dejando constancia en su perfil.
4.6.4 Si la gravedad del mensaje lo hiciera necesario, mostrando que no hubo ningún tipo de reparo de parte del usuario, se procederá directamente con la sanción prevista en el punto 4.6.3
4.7 Firmas que vayan en contra de las reglas seran suplantadas por banners de advertencia que van del #1 al #3. Llegado el caso el usuario sera baneado por 7 días.
4.8 Posts que salten los filtros seran moderados de la siguiente forma:
4.8.1 En el primer llamado de atencion, seran editados regresandolos a la forma correspondiente, advirtiendo al usuario y dejando constancia en su perfil.
4.8.2 En el segundo llamado de atencion, se modificará el mensaje, advirtiendo por última vez al usuario y constándolo en el perfil.
4.8.3 En el tercer llamado de atencion, se borrará el mensaje y se baneará al usuario por 3 días, constándolo en su perfil.
4.9 Ante la constante reiteración de mensajes con spam, dobleposteos, desvirtúe, o threads sin sentido, el usuario será gradualmente sancionado.
Sanciones
5. Si el usuario ya hubiera cumplido una sanción por alguno de los supuestos que prevén esa sanción, y llegara al punto de tener que ser sancionado por la misma u otra infracción, a la duración de la misma se le sumará la que ya hubiera cumplido en el anterior.
Solicitar Permiso para Acceder y Utilizar este Foro y su Ayuda
Desde ya me Presento soy Josvel.
Hace poco Solicito mi Amistad Irogoyenista, "La cual Acepte". y en lo Gritos me Informaron de este Foro.
Comento que tuve La Necesidad de Trasladarme a Pegar Y Trabajar en EEUU, Hsta Estar un Poco mas Formado, eso si sin renunciar a mi Ciudadania Argentina, la cual ratificare si es necesario a mi Regreso, Mi Intencion es estar alli, hasta poder juntar un poco de Oro, para poder venirme e iniciar lo mio propio. y poder Ingresar en una Unidad Militar.
Muchas Gracias.
Hace poco Solicito mi Amistad Irogoyenista, "La cual Acepte". y en lo Gritos me Informaron de este Foro.
Comento que tuve La Necesidad de Trasladarme a Pegar Y Trabajar en EEUU, Hsta Estar un Poco mas Formado, eso si sin renunciar a mi Ciudadania Argentina, la cual ratificare si es necesario a mi Regreso, Mi Intencion es estar alli, hasta poder juntar un poco de Oro, para poder venirme e iniciar lo mio propio. y poder Ingresar en una Unidad Militar.
Muchas Gracias.
josvel- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.